Ayuda Appademy

 
Si ya tienes una cuenta...
Si has creado una cuenta anteriormente, puedes iniciar sesión con la pestaña de Inicio de sesión. Toca “Iniciar sesión” e introduce tu nombre de usuario y contraseña. Si no recuerdas tu contraseña o tu nombre de usuario, sigue las instrucciones del siguiente paso.
Cómo iniciar sesión si no recuerdo mi contraseña
Para restablecer tu contraseña, toca en “¿Contraseña olvidada?”, debajo del botón azul de inicio de sesión. 
Al hacer esto, abrirás un cuestionario que debes rellenar para poder restablecer tu contraseña. Ten en cuenta que este cuestionario se puede hacer unas pocas veces por usuario. 
Varias preguntas aparecerán en pantalla preguntándote datos sobre tu cuenta. Si respondes un porcentaje de preguntas bien, podrás restablecer tu contraseña directamente, si no, tendrás que enviarnos un mail y nosotros la cambiaremos manualmente por ti. Nuestro tiempo de respuesta oscila entre los 2 y los 14 días.
Empezar a usar OpenTest
Cómo crear una cuenta Appademy
Para poder empezar a usar OpenTest es necesario que tengas una cuenta Appademy. 

Rellena los campos de registro con tu nombre, tus apellidos y un nombre de usuario con el que los demás usuarios te reconocerán. Si por ejemplo te llamas María Rodríguez Martínez, un nombre de usuario ideal sería @mariarm o @mariarodriguez. Intenta que tu nombre de usuario sea corto y se te pueda reconocer con él. Por ahora, el nombre de usuario no se puede cambiar una vez creada tu cuenta. La contraseña debe tener un mínimo de cinco caracteres. Te recomendamos que uses letras en mayúscula y minúscula para hacerla más complicada. Introduce tu correo personal; no enviaremos spam.
Pantalla que verás al instalar OpenTest
Nota: El correo es necesario para que otros usuarios de OpenTest te puedan contactar. Si por ejemplo haces un test para clase y tu profesor quiere felicitarte por tu nota, la app le ofrecerá el correo que pongas en la configuración de tu cuenta.
Aprende más
OpenTest y en general, todas las apps de Appademy, utilizan Google Cloud Platform para almacenar sus datos en la nube. Esto nos garantiza que la información que manejan los usuarios esté guardada de forma segura en los servidores de Google.
             Appademy
http://support.opentestapp.com