Ayuda Appademy

 
Cómo cambiar tu contraseña
Cuando toques en el botón azul de “Cambiar contraseña”, un popup te pedirá que escribas tu contraseña actual. A continuación, escribe tu nueva contraseña y toca en guardar. 

Cerrar sesión y borrar tu cuenta
Si quieres de dejar de usar OpenTest con ese dispositivo y esa cuenta, puedes cerrar sesión tocando en el botón “Cerrar sesión”. La próxima vez que abras OpenTest se te pedirá iniciar sesión de nuevo.

Si no quieres usar más OpenTest con tu cuenta Appademy, puedes borrarla tocando en “Borrar cuenta”. Cuando toques en borrar cuenta, todos tus tests se borrarán. Nadie tendrá acceso a ellos y las estadísticas se perderán. No podrás volver a iniciar sesión.
La configuración de tu cuenta
Para empezar a usar OpenTest es necesario crear una cuenta Appademy. En esta pantalla podrás cambiar los ajustes de tu cuenta fácilmente. Para llegar a esta pantalla toca en más (los tres puntos) y en Ajustes. 

Cómo cambiar nombres y apellidos
Simplemente cambia los valores que quieras en cada caja de texto. Esta pantalla guarda automáticamente los cambios que hagas. Arriba a la derecha hay un texto que te informa del estado de tus cambios. 
Todavía no se puede cambiar el nombre de usuario de tu cuenta.

Cómo cambiar tu correo de contacto
Toca en la caja de texto de tu mail y escribe tu nuevo correo. Esta pantalla guarda automáticamente los cambios que hagas. Arriba a la derecha hay un texto que te informa del estado de tus cambios.
Pantalla de ajustes
Información de la pantalla de Ajustes
Además de cambiar detalles de tu cuenta, también puedes leer la política de privacidad y condiciones de uso de OpenTest, así como ver más apps de Appademy.http://support.appademy.com/Privacidad.htmlhttps://play.google.com/store/apps/dev?id=5655067998146099790shapeimage_5_link_0shapeimage_5_link_1
             Appademy
http://support.opentestapp.com