Ayuda Appademy

 
Añadir y editar las preguntas de tu test



Una vez que hayas creado tu test, una pantalla como la de la derecha se abrirá. (Toca en Mis Tests en la pantalla de inicio y elige el test que quieras abrir.
Si quieres aprender cómo se crea un test, toca aquí.

Cómo añadir una pregunta a tu test
Toca en el botón de arriba a la derecha (Pregunta nueva) en la pantalla de tu test. 
Cada pregunta tiene un enunciado, que es opcional, y de dos a cuatro opciones de respuesta. Rellena los campos para tu pregunta, elige la opción correcta y toca en “Listo”. La pregunta se guardará en tu test. 





Cómo editar una pregunta de tu test
Para editar cualquier pregunta, localízala con las flechas de abajo y toca el botón de editar (lápiz) que se encuentra encima de “Probar test”. También puedes editar la pregunta tocando en las opciones o en el enunciado.
Nota: Puedes usar los ‘Valores rápidos’ para insertar textos de respuesta rápidamente. Toca en “Valores rápidos” y elige el que quieras poner.



Se abrirá la pantalla de edición. Cambia cualquier valor y toca en “Listo” cuando acabes. Si no quieres guardar los cambios que has hecho, toca en el botón de retroceso o la flecha de atrás (arriba a la derecha). 

Cómo borrar una pregunta de tu test
Para eliminar cualquier pregunta, localízala con las flechas de abajo y toca en el botón de eliminar (cubo de basura), que se encuentra encima de “Probar test”. Se abrirá un popup para que confirmes tu decisión. Toca en “Borrar”. La pregunta se eliminará. 





Ver una lista de todas las preguntas de tu test
Si quieres ver las preguntas de tu test como una lista, toca en “Todos los ítems”, arriba a la derecha. Las preguntas de tu test se mostrarán en forma de lista. Puedes buscar palabras clave con la barra de búsqueda. Toca en cualquier ítem para ir a é.

Compartir y guardar un ítem en portapapeles
Para compartir un ítem por WhatsApp o Mail, toca en el botón de compartir, encima de “Probar test”. Elige la red social en que quieres compartir la pregunta y a quién se la vas a enviar.

Para guardar un ítem en portapapeles, mantén pulsado sobre el enunciado o las opciones de la pregunta. La pregunta se guardará en portapapeles y podrás pegarla en cualquier lugar.
Nota: El enunciado de tus preguntas puede tener hasta 140 caracteres, y cada opción hasta 90.
             Appademy
http://support.opentestapp.com
http://support.opentestapp.com/Crear_un_test.html