Ayuda Appademy

 
Ajustes de tu test
Cuando toques en ajustes (los tres puntos), en la esquina superior derecha de la pantalla de tu test, verás los siguientes botones:
    · Ajustes del test: Para cambiar el nombre y la descripción de tu test. 
    · Borrar test: Para eliminar tu test.
    · Duplicar test: Para crear otro test igual que el que has abierto.
    · Compartir test: Para que otra persona haga tu test.
    · Estadísticas del test: Para ver los resultados de los usuarios que hayan hecho tu test.

Ajustes del test
Aquí podrás cambiar ajustes como el nombre, la descripción y el modo aleatorio de tu test. Cambia lo que quieras y toca en “Terminado” para guardar.
Los cambios se guardarán y todos los usuarios que hagan tu test verán esta nueva información.

Borrar test
Cuando toques en borrar test, saltará un desplegable preguntándote si realmente quieres borrar tu test. Esta acción es irreversible y toda la información del test (incluyendo estadísticas) se borrará. 

Duplicar test
Un desplegable saltará cuando toques en “Duplicar test” para que escribas el nombre de la copia de tu test. Recuerda que no puedes crear dos tests con el mismo nombre. Cuando toques en “OK”, la aplicación empezará a copiar tu test. Esta operación puede tardar un momento.

Compartir test
Cuando toques en el botón de compartir, se abrirá la pantalla de compartir test. Puedes compartir tu test por internet (WhatsApp, Mail...) o haciendo que la otra persona escanee el código QR que aparece en pantalla. 

Estadísticas del test
Cuando toques en el botón de “Estadísticas del test”, se abrirá la pantalla de estadísticas. Esta pantalla incluye información de todas las personas que han hecho tu test. Puedes tocar en la que quieras para saber más de su test.
             Appademy
http://support.opentestapp.com